¿Comodidad o tendencia?

¿Comodidad o tendencia?

Adoptar todas las tendencias no es necesario. Podemos vestirnos según nuestros gustos personales, con prendas que nos resulten cómodas.

Mi relación con la moda es un poco rara. Si bien soy modelo y me encanta vestirme bien, no soy una gran fanática de las tendencias. Con el tiempo aprendí que la comodidad es lo primordial y que no hace falta adoptar todos los estilos que se imponen en los medios y las revistas. Entonces, ¿qué me pongo?

  1. Hace poco se volvió a usar el color flúo. Yo, la verdad, preferí no usarlo. Siento que hay una edad para todo. Quizás las chicas más jóvenes se sienten cómodas utilizando prendas excesivamente llamativas. En mi caso, elijo lo clásico, lo que me hace sentir cómoda –sobre todo en el día a día-.
  2. Me encanta usar zapatillas. Creo que las uso en el 90% de mis días, a menos que tenga una producción de fotos. Los tacos están tan relacionados con mi trabajo, que cuando llego a mi casa, lo único que quiero es usar un calzado de poca altura. Además, hay miles de diseños y quedan muy bien.
  3. Hay tendencias que me resultan divertidas y elijo adoptarlas. Pero todo depende de mi gusto personal. Jamás me pondría algo que no me guste o que me haga sentir incómoda. Por ejemplo, me fascinan las camisas rayadas, que nunca pasan de moda.
  4. Si mi outfit no me termina de convencer, lo puedo acompañar con distintos accesorios. Es increíble como un collar, una cartera o una pulsera puede cambiar todo tu look -para mejor-.
  5. Sentirme cómoda no significa no probar otros estilos. Ojo, ¿cómo sé que me queda mal una prenda si no me la pruebo antes? No hay que ser extremistas. Siempre existe la posibilidad de probarnos la ropa, y si no nos gusta, dejarla de lado. Pero… ¿y si nos gusta? ¿y si nos estábamos privando de algo nuevo por temor a que nos quede mal? Atrevete a probar las cosas que nunca usaste antes. Te podés llevar sorpresas muy gratificantes.

Lo importante es llevar nuestro outfit con actitud y sentirnos cómodas, usemos lo que usemos. De todas las cosas que llevamos puestas, la actitud es siempre lo más valioso.

Ser mamá sin dejar de ser mujer

¿Cómo elegir los nombres de nuestros hijos?

Viajar: un mimo al alma

null

Nueva Fragancia
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO

Infaltables de tu cartera
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO