La belleza durante el día, depende de un buen descanso durante la noche

La belleza durante el día, depende de un buen descanso durante la noche

Mi consejo personal, es dormir bien. Al día siguiente te levantás renovada, fresca. Si no, no hay maquillaje que valga.

¿Alguna vez intentaste maquillarte después de haber dormido por pocas horas o luego de haber tenido una noche muy mala? Es como si de repente el tapa ojeras no tapara, la base no sirviera y el rímel no funcionara –si total, los ojos están caídos por el sueño-.

Para mí, la clave es dormir bien. Trato de acostarme temprano para poder tener una noche de sueño profundo y de buena calidad. En realidad, un buen descanso tiene demasiados beneficios relacionados con lo estético. Los 3 más importantes son estos:

  1. Dormir te ayuda a tener una piel más linda y brillante. Cuando dormimos, el cuerpo entra en un “modo de reparación”, en el que la piel y los músculos se relajan y se regeneran.
  2. Chau ojeras. Este signo demuestra claramente la falta de sueño y genera una apariencia muy poco atractiva. Un buen descanso repara la piel y las hace desaparecer por completo. También mejora el aspecto del cabello.
  3. Domir bien te ayuda a perder peso (o por lo menos, a no subirlo). Sí, tal como leíste. Cuando tenemos problemas para dormir, se pueden desequilibrar las hormonas de nuestro cuerpo, generando una sensación de hambre y provocando que comamos más de lo normal.

Además, hay que tener en cuenta que un buen descanso te ayuda más allá de lo estético. Si dormís bien, podés tener mejor humor, mayor energía y productividad en las tareas en las que te desempeñas. En definitiva, hay que sacarle un buen provecho a la cama y dormir entre 7 y 9 horas diarias (según los expertos del sueño). Cuando sé que tengo una jornada larga de trabajo, me voy a acostar temprano. Probalo vos también, y vas a ver la diferencia.

Ser mamá sin dejar de ser mujer

¿Cómo elegir los nombres de nuestros hijos?

Viajar: un mimo al alma

null

Nueva Fragancia
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO

Infaltables de tu cartera
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO