No hay dieta que le gane a un buen entrenamiento

No hay dieta que le gane a un buen entrenamiento

Entrenar te ayuda a limpiar toxinas y liberar endorfinas; te hace sentir nueva.
Es la clave para mantenerse en forma.

Comer sano es muy importante. No sólo para vernos bien, sino para sentirnos bien. Podemos darnos los gustos, pero es preferible llevar adelante una alimentación diaria saludable. Sin embargo, no hay dieta que le gane a un buen entrenamiento. ¡En mis primeros dos embarazos engordé casi 20kg -con cada uno!- Entrenar me salvó. Trato de hacer actividad física al menos dos horas por día, ir al gimnasio o tomar una clase de baile. Me gusta verme bien y, además, me sirve mucho para mi trabajo.
Para mí, estos son los principales beneficios de hacer ejercicio:

  1. Contribuye a una mejor salud mental. Ejercitarte te ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. ¡Hasta te pone de buen humor! No hay mejor que ponerse los auriculares y comenzar a moverse. Cuesta arrancar, pero terminás sintiéndote renovada, con la autoestima alta.
  2. ¡Podés darte los gustos sin sentir culpa! No me limito. Cuando quiero darme un gusto, lo hago. El ejercicio te permite eso.
  3. No sólo se trata de mejorar tu aspecto físico, sino también tu salud. Ejercitarse disminuye significativamente el riesgo de distintas enfermedades (siempre en la medida justa, de acuerdo a lo recomendado por tu médico personal).
  4. Dormís mucho mejor. El entrenamiento equilibra tu energía y hace que puedas conciliar el sueño sin problemas durante la noche.
  5. Podés bajar o mantener tu peso, sin necesidad de acudir a dietas excesivamente estrictas y restrictivas.

Mi consejo es llevar adelante una rutina diaria de ejercicios, en medida que esto sea posible. No siempre hay tiempo para ir al gimnasio, pero podemos cambiar ciertos hábitos que nos ayuden a llevar adelante un estilo de vida más saludable. Por ejemplo, si tenemos que subir unos pocos pisos, no usemos el ascensor; subamos por escaleras. Tratemos de salir a caminar, disfrutar del aire libre y mantener una vida activa. Ese es mi consejo para verme bien, y sentirme todavía mejor.

Ser mamá sin dejar de ser mujer

¿Cómo elegir los nombres de nuestros hijos?

Viajar: un mimo al alma

null

Nueva Fragancia
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO

Infaltables de tu cartera
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO