Pasar tiempo con una misma

Pasar tiempo con una misma

¿Cómo podemos alcanzar el bienestar personal? Buscar espacios para conectarnos con nosotras mismas, es necesario. .

La clave para alcanzar el bienestar personal, arranca por nuestro “yo interior”. Si estamos bien por dentro, todo lo que salga de nosotras va a ser bueno.
Siempre digo que “todos te dan de lo que tienen dentro”. Siento que la persona que te insulta, lo hace porque claramente está pasando por un momento complicado.
Es esencial lograr una evolución como seres humanos -todos los días-. Absolutamente todos tenemos nuestros demonios, y debemos ir en contra de ellos, trabajando el alma.
Una forma de luchar contra ellos, es pasar tiempo con una misma. Esa es la manera de conectarse con nuestra parte interior, estudiarnos y conocernos todo lo que podamos para que lo que salga de nosotras, siempre resulte en algo positivo.
Es fundamental mirarnos en el espejo y estar preparadas para aceptar lo bueno y lo malo. Yo trabajo mis emociones y mi forma de relacionarme con la gente. Me hago muchas preguntas. Hay quienes viven la vida sin cuestionarse nada. Cuando surge, por ejemplo, una oportunidad laboral, me pregunto: ¿Lo necesito? ¿Quiero hacerlo? ¿En qué me suma? Trato de pasar por ese momento de reflexión; me ayuda elegir mejor.
Eso sí, debemos querernos como somos y aceptar a los demás como son. Al poner nuestras actitudes en la balanza, debemos enfocarnos en lo que es positivo para tratar de mejorarlo aún más. Todos tenemos aristas, actitudes o modismos que no son los ideales, pero no hay que hacer énfasis en el cambio. Eso es un retroceso. Tener una mirada positiva te ayuda a valorar todo lo que hiciste, lo que tenés y a creer en vos misma.

Ser mamá sin dejar de ser mujer

¿Cómo elegir los nombres de nuestros hijos?

¿Comodidad o tendencia?

null

Nueva Fragancia
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO

Infaltables de tu cartera
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO