Viajar: un mimo al alma

Viajar: un mimo al alma

Una de las cosas que más disfruto es viajar, ver a mis hijos jugando en la arena o disfrutando del mar..

Viajar significa romper con la rutina, tomar distancia de lo cotidiano y experimentar entre nuevas culturas. También tiene que ver con entrar en contacto con la naturaleza, olvidar los problemas del día a día y comenzar a conocerse uno mismo. Irme de viaje es una de las cosas que más amo en la vida. Y si es junto a mi familia, mejor aún.

Mi trabajo me hace viajar mucho –algo por lo que estoy agradecida-. No todos los oficios te permiten viajar, así que no me arrepiento de haber elegido el modelaje como profesión. Si bien la mayoría de los destinos son un “toco y me voy”, son experiencias súper enriquecedoras. He tenido producciones fotográficas a lo largo de toda la Argentina y también alrededor del mundo. Conocí lugares soñados, como Madrid y Hawaii; es muy gratificante.

Con mi familia prefiero vacacionar en lugares de playa, porque me gusta mucho más el calor -padezco un poco el frío-. Hasta ahora mis hijos no conocen la nieve, pero sí intento llevarlos a distintas playas. Ver a Aitana, Indio y Roma jugando en la arena y haciendo castillitos, es alegría y diversión de la más pura. Nico los lleva a nadar en el mar –siempre muy atento y cuidándolos mucho-. Yo le tengo mucho respeto a las olas, prefiero disfrutar desde la orilla y no sumergirme demasiado.

No tengo un lugar preferido en el mundo. Creo que la clave es pasarla bien en cualquier lado y llevarse lindos recuerdos y anécdotas de todos los destinos. En las vacaciones estamos todos relajados y se generan momentos hermosos. La energía se vuelve inagotable; compartimos caminatas, comidas, paseos y actividades. En definitiva, viajar une a la familia y todos nos divertimos por igual, sin preocupaciones.

Ser mamá sin dejar de ser mujer

¿Cómo elegir los nombres de nuestros hijos?

¿Comodidad o tendencia?

null

Nueva Fragancia
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO

Infaltables de tu cartera
Temporada que llega, para sentirse linda, cómoda y siempre a la moda.

+INFO